—Atlético Sanluqueño Femenino—María Cantador, Tati, Paula, Cala, Ainhoa, Zara, Bibi, Alba Garduño, María Coello, Laila y María Cabral. En el banquillo: Mer, Ledea, Mar, Meye, Chio y Olga. Entrenador: Baldo.
Goles: 1-0, 2-0, 3-0, 3-1 (Tati), 4-1 y 5-1.
Al descanso: 2-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz Partido disputado en Cádiz.
Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Bazán (domingo 17 de octubre, 12.00 horas. Doro Stadium).
El Atlético Sanluqueño Femenino perdió en su visita al Ciudad de Cádiz por el resultado de 5-1. Fue un encuentro extraño porque con el 0-0 el equipo verdiblanco estrelló un balón en el poste y también dispuso de ocasiones claras de gol. El conjunto de la Tacita de Plata se adelantó en el marcador y después Bibi no transformó en gol el lanzamiento de un penalti. Llegó el 2-0 y después el 3-0, marcador con el que se llegó al descanso. Tati anotaba el 3-1 en la reanudación pero las gaditanas sentenciaban con el 4-1 y más aún con el 5-1.
El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Baldo, dijo que “fue un partido raro. Podíamos haber empezado ganando el partido y terminamos con una goleada en contra. Los errores se pagan porque dimos facilidades en los goles”.
Añade que “las jugadoras estaban afectadas pero ya hay que pensar en el siguiente partido”.
Las verdiblancas confían en derrotar al Bazán.