El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el mar en una playa de la localidad malagueña de Nerja, según han informado desde Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
El teléfono 112 ha recibido una llamada, sobre las 13.30 horas, en la que un ciudadano avisaba de que había visto flotando en el mar lo que parecía un cadáver, a unos 200 metros de la orilla de la Playa Burriana.
De inmediato, desde el centro coordinador de emergencias se activó a la Guardia Civil, a Salvamento Marítimo, a la Cruz Roja, a la Policía Local, a Protección Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Fuentes de la Guardia Civil y de Protección Civil han confirmado al 112 la localización del cadáver de una persona, sin que hayan trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha podido producir el fallecimiento.
En las últimas semanas son varios los cadáveres encontrados en playas de la provincia de Málaga, como el cuerpo de un hombre hallado el pasado lunes día 17 en Benalmádena y el de una mujer este pasado domingo en la capital malagueña.