El tiempo en: Chipiona

Sanlúcar

Al Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos la hace falta todavía un punto para salvarse

El equipo de Sanlúcar perdió ante el potente Deporjaén por 2-3

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Las sanluqueñas aplauden a su afición por el apoyo recibido -
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • Cualquiera de los dos conjuntos pudo haber ganado
  • Ahora visitará al Villa de Rota en Chipiona

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Natalia, María Marín, Helena, Lucía, Clara, Pelu, Lorena, Yanira, Miriam, Andrea. y Cristina. Entrenador: Ramón Caballero.

—Deporjaén—Irene, Antonia, Marina, Alba, Macarena; Ana Isabel, Nerea, Andrea, Noema y Mari Carmen.

Árbitros: Blas del Valle e Iván Ortiz.

Goles: 0-1 (Antonia 7’) , Pelu (19’), 1-2 (Alba 25’), 2-2 (María Marín 30’) y 2-3 (Macarena 32’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 23 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Villa de Rota - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (este sábado 30 de abril, 19.30 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Chipiona).

Se está haciendo de rogar la confirmación de la permanencia del Luci Feri Fanum Los Olivos en la disputadísima División de Honor de Fútbol Sala Andaluza Femenina. Otra jornada más y aún le sigue faltando un punto al equipo sanluqueño para confirmar matemáticamente el hecho de permanecer una temporada más en la primera categoría andaluza. No logró el conjunto sanluqueño sacar nada positivo de su tremendo enfrentamiento contra uno de los candidatos a ganar el título, a pesar de su enorme esfuerzo y de que tuvo muchas opciones para vencer o al menos conseguir el empate. Al final cayó otra vez por la mínima, como demasiadas veces ha ocurrido esta temporada, en la que las cosas se han torcido desde la primera vuelta y en la que la suerte no ha acompañado nunca a las sanluqueñas. Habrá que esperar hasta la siguiente jornada para comprobar si por fin se puede celebrar el objetivo.  

El partido contra el Deporjaén, que venía como tercer clasificado y jugándose sus aspiraciones al título, fue de una enorme intensidad. Ambos equipos apretaban la salida del balón del rival y eso motivaba que las ocasiones fueran escasas sobre todo en la primera mitad Marcó primero el equipo jiennense tras jugada de corner y al equipo del ‘bocata’ le costó mucho igualar porque erró varias ocasiones muy claras. Muy al final del periodo por fin Pelu marcaba, tras rechace de la portera rival. El empate hacía justicia a lo visto en la pista pero bien pudo haber sido más amplio el marcador si las porteras de ambas escuadras no hubieran estado tan seguras en sus respectivos marcos.

En la segunda mitad el conjunto de Ramón Caballero se lanzó a por todas y puso cerco a la portería rival. Pero su juego no era fluido. Era más furia y tesón que cabeza. Las visitantes llegaban muy poco pero lo hacían con mucho peligro. Así llegó su segundo gol aprovechando un mal entendimiento de las sanluqueñas. Había que remar de nuevo contracorriente. Y se hizo: María Marín empataba el choque cuando aún restaban diez minutos. Pero en el 32 un disparo cruzado impresionante de la jiennense Macarena volvía a poner a éstas por delante. Quedaba tiempo y hubo ocasiones para empatar pero las sanluqueñas no estaban finas de cara al gol y eso en partidos tan igualados y de tanto nivel se termina pagando.

Al final derrota por la mínima, pero derrota al fin al cabo, que no permite a las ‘guerreras sanluqueñas’ llegar a la meta todavía. Este sábado se enfrenta al muy reforzado Villa de Rota en Chipiona en un derbi comarcal en el que los dos equipos se juegan mucho. En la primera vuelta el equipo de Sanlúcar se impuso con rotundidad a las roteñas. Toca dar el último tirón para seguir en una categoría de gran nivel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN