El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Acuerdo con la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica para promocionar la Marca Marbella

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, y el presidente de la institución, Angelo Madroñal, han informado hoy de los términos del convenio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acuerdo sellado. -

El Ayuntamiento ha suscrito un acuerdo de patrocinio con la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica para promocionar la Marca Marbella. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, y el presidente de la institución, Angelo Madroñal, han informado hoy de los términos del convenio, que tiene una cuantía de 154.000 euros hasta 2025, divido en anualidades de 38.000 euros. “La imagen de la ciudad aparecerá en la retransmisión de todas las competiciones, publicaciones y todo lo relacionado con la disciplina a nivel regional”, ha señalado el edil, quien ha explicado que “anteriormente existía una subvención para apoyar el Centro de Alto Rendimiento de Marbella que estaba en el aire por un tema  administrativo y hemos querido dar un paso más para poder ampliar nuestra colaboración mutua”. 

Cardeña ha recordado que “actualmente somos la única ‘Ciudad Amiga’ de la gimnasia rítmica en Andalucía” y ha afirmado que “es un orgullo respaldar una disciplina donde las atletas hacen un sacrificio tan importante”. “Esperamos que este patrocinio ayude a potenciar la Marca Marbella asociada a un deporte tan bonito”. Asimismo, ha avanzado que existe un compromiso para modernizar las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. 

Por su parte, Madroñal ha agradecido el apoyo municipal y ha puesto el acento en que “Marbella se asocia con la gimnasia y se sabe que es una ciudad puntera por las instalaciones, por el clima y por el respaldo institucional que tenemos”, al tiempo que ha incidido en que actualmente la federación andaluza cuenta con 9.000 afiliados, más de 200 clubes y 20.000 deportistas que practican esta disciplina en los centros educativos de la región. 

“Sin este convenio no sería posible tener en Andalucía y en Marbella el único Centro de Alto Rendimiento que existe en España”, ha subrayado, a lo que ha añadido que la Marca Marbella se difundirá en las más de 50 competiciones y 20 concentraciones que se realizan al año, junto con otras actividades, eventos o cualquier comunicación, que irá acompañada del logo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN