La Romería Infantil de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda fue todo un éxito de participación y de ambiente. Se pudo celebrar tras tres años de espera porque la última vez que tuvo lugar fue en el 2019. Una mañana llena de color, con un cielo nublado pero sin amenaza de lluvia, donde la Carreta pasaba, con salida y llegada en San Jorge, por las calles céntricas de la ciudad llegando a la Parroquia de Santo Domingo donde el Director Espiritual, Antonio Jesús Jaén Rojas, daba la bienvenida a la comitiva.
La Delegación de Juventud de la Hermandad que tiene como máximo responsable a Rafael Gálvez, tan emocionado como exultante de alegría, quiere agradecer a los miembros de la Escuela de Tamborileros que han amenizado el acontecimiento con su flauta y tamboril, a los miembros del Coro Infantil de esta entidad sanluqueña que estuvieron presentes, a todos sus padres por siempre estar a disposición para todo transcurriera con normalidad y alegría
Agradece también a Mario Pacheco Ibáñez y su familia por ceder el mulo que ha portado la Carreta y por último, a todas y cada una de los hermanos y devotos que han acompañado a los más pequeños en este día tan especial para ellos. Un acto que no pasó desapercibido tanto en los sanluqueños como en los visitantes en un día donde los niños, el futuro de la Hermandad, fueron los grandes protagonistas.