El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, y el comisario Principal Jefe Provincial, Enrique Barón han visitado las instalaciones provisionales de la Policía Nacional situadas en la Calle Río Tinto.
Javier Salas ha querido agradecer el esfuerzo de los agentes en la mudanza a esta comisaría provisional. Esta nueva localización ha tenido una inversión de 100.000 euros para asegurar que se puedan prestar todos los servicios necesarios con total normalidad.
El Gobierno Central ha hecho una inversión de 1,2 millones de euros en la renovación de la sede local de la Policía Nacional. Entre las reformas se encontrarán una mejor infraestructura, más seguridad y una mayor accesibilidad tanto para los ciudadanos como para los trabajadores. Las obras empezarán durante el mes de noviembre.
La renovación ha tenido dentro de un Plan llevado a cabo por la Policía Nacional y el Ministerio del Interior que Salas ha calificado de “ambicioso y muy necesario”.
El tiempo estimado que tendrán las obras de reforma será de un año. “ Cuando podamos mudarnos a la oficina definitiva, que las instalaciones sean dignas y acordes a lo que la ciudadanía de Ronda necesita”, ha declarado el subdelegado.