El tiempo en: Chipiona

Conil

Agentes de la Policía Local rescatan a un bebé que se había quedado encerrado en un coche

El padre acudió desesperado a la Jefatura porque al estacionar el coche, se percató que se había cerrado con su hijo y las llaves del vehículo dentro

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de la actuación policial.

La Policía Local de Conil tuvo que intervenir para abrir un vehículo y rescatar a un bebé que se quedó encerrado dentro del mismo como consecuencia de cerrarse el coche con las llaves en su interior y no contar el conductor, padre del pequeño, con una copia de las mismas.

Tal y como señala la propia Policía Local dejarse la llaves dentro es una situación "que la hemos vivido muchos en nuestras carnes", pero en este caso la situación se complicó al estar "su hijo de menor de doce meses dentro del vehículo" mientras que el padre "no contaba con una copia de las llaves para abrirlo".

Los hechos sucedieron en la calle Júpites de la localidad conileña en la tarde de este pasado miércoles, cuando un vecino, "tras estacionar su vehículo cerca de su domicilio se percata inmediatamente que ha cerrado el vehículo, con las llaves dentro y su hijo menor también".

Dada la cercanía de la Jefatura de Policía "el padre se personó en la misma y solicitó, desesperado, ayuda". Durante ese periodo de tiempo en el que el padre acudió a la Policía Local, "el menor estuvo en todo momento acompañado por familiares en el exterior del coche".

La patrulla "no tardó en personarse en el lugar, y tras tomar las medidas de seguridad necesarias y con el permiso del padre, procedieron a romper una de las lunas del vehículo".

Al final quedó todo en un susto ya que "el bebé se encontraba bien, pero seguro que para ese padre han sido los 20 minutos más largos de su vida", indican desde la Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN