Solo hay una forma de que el Jaén Paraíso Interior FS haga mejores aún los tres puntos obtenidos este pasado fin de semana en Valdepeñas y es logrando los que habrá en juego este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Olivo Arena. Enfrente tendrán los jiennenses un equipo que llega de lobo vestido de cordero porque, aunque muchos vean en el Noia Portus un equipo recién ascendido a la Primera División, lo cierto es que los gallegos se presentan en Jaén sin haber perdido ninguno de los encuentros que han disputado como visitantes en lo que llevamos de temporada. El principal hándicap al que deberán hacer frente los de Dani Rodríguez es, una semana más, el apartado de las bajas.
Las lesiones están causando estragos en una plantilla en la que ahora mismo hay cuatro jugadores en la enfermería. Mauricio y Henrique no saldrán de ella, casi con total seguridad, en todo lo que resta de curso y Michel tendrá que esperar como mínimo tres semanas más para volver a las pistas. El único cuya participación será duda hasta última hora es Aicardo que sufrió unos problemas musculares ante ElPozo Murcia y causó baja en el último partido ante Valdepeñas. A los que seguro que estarán en la grada hay que sumar a Renato que fue expulsado en el último partido y cumplirá una jornada de sanción por la roja.
Mucho en juego
Sobre la pista habrá tres puntos pero también una posición en puestos de Copa de España y es que esta está siendo la temporada más ajustada en lo que a las ocho primeras plazas de la tabla se refiere. Hay solo cuatro puntos de diferencia entre el segundo clasificado y el undécimo por lo que una victoria te hace estar arriba y una derrota te saca de los puestos de privilegio y añade una presión que en muchos casos está siendo prematura y excesiva.
En la frontera se encuentra un Jaén Paraíso Interior FS que ahora mismo es el octavo clasificado con diez puntos en su faltriquera y tan solo tres del Palma Futsal que es segundo. El Noia Portus llega al Olivo Arena con un punto más en su zurrón y siendo el séptimo clasificado por lo que el duelo que se vivirá mañana será entre dos rivales directos por el mismo objetivo. La que no fallará será la Marea Amarilla que está llenando el pabellón de la capital en cada partido.