El tiempo en: Chipiona

Jerez

Noche de Medinaceli

El Miércoles Santo es la cita de los sanroqueños con el Cristo de Medinaceli, que desfiló tanto de la capilla de la Santísima Trinidad, en Los Olivillos, como en Nuestra Señora de Fátima, en San Enrique de Guadiaro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús de Medinaceli procesionó el Miércoles Santo por las calles de San Roque -
Los sanroqueños volvieron a demostrar la devoción que tienen al Cristo de Medinaceli, que se convirtió ayer en el protagonista de los pasos procesionales que desfilaron por el municipio sanroqueño. En primer lugar lo hizo la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Resucitado, conocido como el Medinaceli, y Nuestra Señora de la Merced. Uno de los pasos más queridos y seguidos por los sanroqueños, que demostraron un año más su devoción en una gran comitiva que siguió a la marcha procesional en su itinerario por el casco antiguo del municipio.

Por su parte, también tuvo lugar ayer la salida procesional de la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo de Medinaceli y Nuestra Señora de los Dolores por las calles de San Enrique de Guadiaro, en medio de la aclamación y el recogimiento de los ciudadanos de la población sanroqueña. Su salida de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima congregó a una gran multitud, fervorosa de ver a su Cristo en salida procesional por las calles del núcleo urbano.

Pero el Miércoles Santo también deparó en el municipio la salida procesional de la Cofradía de la Juventud, una de las citas más tradicionales de la Semana Santa sanroqueña. Al cierre de esta edición, los tres pasos aún desfilaban en Estación de Penitencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN