El tiempo en: Chipiona

Jerez

La victoria vuelve a reactivar la esperanzas de luchar por la ?liguilla?

Tan sólo quedan tres jornadas para que acabe la temporada regular

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Con la victoria de la Real Balompédica Linense en el derbi ante la Unión Deportiva Los Barrios, y es que los tres puntos le brindaron la posibilidad de continuar viva, al menos una jornada más en su lucha por alcanzar los puestos de promoción de ascenso. Por lo que las cábalas y las cuentas de la vieja vuelven a convertirse en el sino de los blanquinegros como siempre ocurre en las rectas finales de las temporadas. Y es que los de Juan Carlos Añón no se pueden permitir ningún tropiezo, pero en cambio si necesita el traspie de Marinaleda y Pozoblanco para poder alcanzar la cuarta plaza. Lo que queda claro es que los blanquinegros tienen que hacer sus deberes y no es otra cosa que saldar sus encuentros con victorias. Y también se compara los calendarios entre los equipos para conocer cual de ellos lo tienen más accesible, aunque lo que está claro es que los tres tienen al menos un equipo hueso en los tres partidos que quedan para el final de liga. Aunque tanto Marinaleda como Balona tienen dos encuentros de los tres en casa, y el Pozoblanco sólo uno.

De cara a esta jornada, el Marinaleda que es el equipo que en este momento ocupa la cuarta plaza, y el que más papeletas tiene para acabar como cuarto, recibe al Algeciras. Y es que el conjunto albirrojo tiene la llave para que Pozoblanco o Balona sean el cuarto clasificado.

Por su parte, los de Rafa Carrasco viajan hasta tierras sevillanas para medirse al Mairena, que ocupa la tercera plaza y que de ganar aseguraría su presencia en la promoción de ascenso. Por lo que será un encuentro disputado ya que los pozoalbenses quieren escalar a la cuarta posición y los de Eusebio Navvaro asegurar su presencia para sí no pasar apuros en las dos últimas jornadas de liga.

En cuanto a la Balona, al igual que el Marinaleda juega en casa, y recibirá al Murallas de Ceuta que se está jugando con Portuense y Sanluqueño, el mantener la categoría.

En cuanto al penúltimo encuentro de liga, el Marinaleda viajará hasta tierras gaditanas para medirse al Puerto Real en el Sancho Dávila, mientras que el Pozoblanco jugará en su estadio ante el Recreativo de Huelva B del ex técnico blanquinegro Carlos Ríos mientras que la Balona viajará hasta tierras sevillanas para intentar traerse los tres puntos en su choque ante el Sevilla C.

En el último partido de liga, el Marinaleda jugará en casa ante el Córdoba B; el Pozoblanco irá hasta tierras onubenses para medirse al Cartaya, y la Balona recibirá en casa al Coria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN