Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se enfrentará este fin de semana a domicilio, pendiente de día y de hora, al Nueva Jarilla en un encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Interprovincial de Veteranos.
El conjunto sanluqueño apura sus opciones de quedar campeón. El equipo que dirige Raimundo lo tiene muy difícil para alzarse con el primer puesto. Se encuentra, a falta de dos jornadas para el final, a seis puntos del Algarense. Tiene que derrotar al Nueva Jarilla y esperar a que el Algarense pierda en su feudo ante el Tarifa. También debe derrotar por más de tres goles al Algarense en la última jornada en El Picacho.
Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña tiene disponibles a todos los jugadores. Tan solo tiene la duda de Cristóbal, que padeció un accidente de tráfico.
Tras concluir la competición se producirá la entrega de trofeos. Después se disputará el Mundialito de la Federación Gaditana de Fútbol con eliminatorias a ida y vuelta y donde estarán presentes equipos de otras zonas de la provincia.
Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña también tiene previsto prorrogar el acuerdo de patrocinio con Bodegas Delgado Zuleta, vital para seguir compitiendo