El Palacio de los Deportes está siendo este año una especia de Meca del baloncesto español, si es que alguna vez dejó de serlo. El pasado martes, en la victoria frente al Galatasaray, se registró el récord de asistencia en Champions FIBA esta temporada con los 8.015 espectadores que estuvieron en las gradas.
La efusividad no para de crecer desde que se ganó la Copa del Rey y ya se han agotado las entradas para un partidazo, el Unicaja-Barça. A falta de once días, ya no quedan boletos para el partido ante los de Jasikevicius que tendrá lugar el domingo 19 a las 17.00 horas.
Pasó lo mismo en el reciente partido de Liga ACB contra el Básquet Girona, el día del homenaje a los campeones. Más de 10.600 espectadores abarrotaron el Carpena. Para principios de este año, el pabellón estaba registrando una media de 8.000 espectadores, pero en las últimas semanas las estadísticas se están inflando. La ilusión por el equipo de Ibon está más que afianzada.
El infierno verde sigue respondiendo y el equipo lo hace en la cancha. Este jueves tiene una oportunidad de oro para conseguir el billete matemático para los cuartos de BCL y sigue bien posicionado en liga. Que no se frene la ilusión.