Álvaro Moya señaló que “hace dos semanas presenté el proyecto para que este club desapareciera, y ya somos una realidad. Estamos convencidos de que vamos a sacar la situación adelante. Tenemos el respaldo de gran parte de la sociedad barreña y de todos los socios. Contamos con el entusiasmo de todos, con la ilusión de que Los Barrios siga teniendo un equipo en Tercera División, que siga representando al pueblo”.
Con respecto a que la directiva es completamente nueva indicó que “de eso se trata. De partir de cero y que esto sea un punto de inflexión, de que estemos juntos y de ir decididamente a un proyecto que es necesario y que tiene la credibilidad de todo el mundo”.
Una de las novedades en la directiva es la inclusión de dos mujeres al proyecto. Álvaro Moya comentó que “han estudiado conmigo, son dos chicas muy formadas que hicieron Administración y Dirección de Empresas, que nos van a venir muy bien en temas contables. La idea es de que el fútbol está abierto a todo el mundo y que no es exclusivo de hombres y que sean partícipes en este proyecto y ellas han mostrado un gran entusiasmo”.
Sobre si ya había mantenido contactos con los jugadores barreños de la plantilla de la pasada temporada comentó que “lo he hecho de forma informal, ya que yo todavía no soy oficialmente presidente de la Unión Deportiva Los Barrios”.
Por su parte, Pablo Espinosa señaló el porqué se había unido al proyecto que “yo jugué con él en el Guadiaro y cuando me enteré de que se presentó le dije que contara conmigo en cuanto quisiera. Me involucro en el proyecto porque me gusta que se cuente con la gente de aquí. Yo aporto trabajo en lo que a él le haga falta”.
Por su parte, Salvador Cordero que tiene experiencia ya que fue directivo del Algeciras indicó que “a él lo conozco desde pequeño ya que su padre es bastante amigo mío. Ví el proyecto y me ha gustado porque son jóvenes, tienen otras ideas”.
En cuanto a las razones que han llevado a Miguel Ángel Cuesta a unirse al proyecto indicó que “creo que puedo aportar la parte más innovadora de la gestión de un proyecto”
Por último Fernando Espinosa señaló que “puedo aportar mucho trabajo y en la relación con los juveniles para que se sientan parte del club”.