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La CEA se adhiere a la campaña ?Flamenco Soy?

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) se ha sumado a la campaña Flamenco soy, impulsada por la Consejería de Cultura de la Junta para difundir la candidatura del flamenco para que sea reconocido por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

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La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) se ha sumado a la campaña Flamenco soy, impulsada por la Consejería de Cultura de la Junta para difundir la candidatura del flamenco para que sea reconocido por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El presidente de la CEA, Santiago Herrero, ha expresado su apoyo personal y el de la Confederación de Empresarios a dicha campaña, que hasta ahora ha recibido más de 10.000 votos entre adhesiones institucionales y las de aficionados de todo el mundo que las hacen llegar a través de una web específica para ello.

Herrero ha puesto en valor la repercusión económica del flamenco y ha destacado que la CEA es la única patronal española que cuenta con una comisión específica de cultura para analizar este aspecto desde el punto de vista de las actividades empresariales.

El consejero de Cultura, Paulino Plata, ha subrayado que es importante que las empresas se hayan adherido porque el flamenco también es economía y contribuye el bienestar económico de los andaluces.

Ha avanzado que la Universidad de Cádiz está elaborando un estudio sobre el impacto económico del flamenco.

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