El tiempo en: Chipiona

Granada

López destaca que el Rayo mantiene las "señas de identidad" del curso pasado

“Lo vamos a dar todo y vamos a tratar de jugar bien, independientemente de la estructura", añadió

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paco López. -

El entrenador del Granada, Paco López, destacó que el Rayo Vallecano, al que reciben este lunes en el Nuevo Los Cármenes, mantiene las “señas de identidad” y las “mismas virtudes” de la pasada temporada, aunque dejó claro que superar a los rojiblancos “va a ser muy difícil” y más aún en el “fortín” del Estadio Nuevo Los Cármenes.

“El Rayo sigue manteniendo las señas de identidad que tenía con Iraola, aunque Francisco (Rodríguez) -técnico rayista- tendrá sus matices”, dijo Paco López en la rueda de prensa previa al choque de la segunda jornada de LaLiga.

Añadió que el cuadro vallecano tiene las “mismas virtudes” y es un “equipo parecido” al del curso anterior, y resaltó sobre el rival que “imprime un ritmo alto al juego, busca ser vertical y tiene jugadores rápidos”.

“Esperamos al mejor Rayo, pero estoy muy ilusionado con volver al fortín de la pasada temporada y vamos a tratar de darle continuidad. Superarnos y ganarnos va a ser muy difícil, porque la gente nos motiva y nos da energía”, expuso el técnico del Granada.

“Lo vamos a dar todo y vamos a tratar de jugar bien, independientemente de la estructura. Estoy convencido de hacer un buen partido y vamos con la idea de superar al Rayo”, añadió.

Paco López reconoció que “cambia el plan” la marcha del delantero Samu Omorodion, que se va al Atlético de Madrid tras pagar su cláusula de rescisión de seis millones de euros, porque habían preparado el partido “con él” y no tiene en la plantilla “otro jugador con sus características”.

Sobre el mercado de fichajes, el técnico fue claro: “Hace pocos días os dije que necesitábamos reforzarnos y aumentar la competitividad en el equipo y hoy me encuentro que somos algo más débiles. Sabemos que necesitamos aumentar el nivel competitivo de la plantilla, es una evidencia”.

“Quejarme y lamentarme no me sirve de nada, sólo puedo tratar de sacar rendimiento a lo que tenemos, generar mucha ilusión, que es la que seguimos teniendo, en un clima de positividad y confianza, y remar los que estamos en ese vestuario”, sentenció.

“Como entrenador nunca lo he tenido fácil y nadie me ha regalado nada. He superado mil y una dificultades y es un reto más para mí. No voy a poner excusas nunca”, dijo por la escasez de futbolistas ante la falta de refuerzos y la marcha de Samu.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN