El estreno en casa del Algeciras deja buen sabor de boca, con una victoria muy trabajada, tanto a nivel ofensivo como defensivo por parte de los de Lolo Escobar. Disfruta de la galería con las mejores imágenes del partido.
El intenso arranque de partido se cobró una víctima, Admonio, que tuvo que ser relevado tras sufrir una caída en mala postura. Aunque el cuadro local puso algo más fútbol en un partido muy trabado en la primera mitad, las mejores ocasiones fueron visitantes: En el 17’, fue una falta lejana que José Carlos estrelló en el palo; en el 25’ fue Estacio quien remató con peligro un saque de esquina.
Una tímida volea de Borja Fernández (28’) fue el único intento local en el primer tramo. Un robo de balón en el centro del campo dio lugar a una contra que culminó Pau Martínez con un gran tiro cruzado para adelantar a los azulinos.
Varios saques de esquina seguidos, uno de ellos con un gran remate de cabeza de Iván, hicieron soñar con el empate algecirista antes del descanso. Sin embargo llegó poco después, en un penalti de Farrando sobre Cueto que anotó Borja Fernández engañando al portero.
La remontada no se hizo esperar en la reanudación. En el 50’, un envío largo de Juan Rodríguez lo remató Zequi de primeras lanzándose al suelo. Gran gol y una afición entregada a su equipo.
Los azulinos se hicieron con la posesión tras el gol, pero los algeciristas supieron evitar el peligro ante un rival desesperado e impreciso. Lucho desvió los tiros lejanos de Carlos León (79’) y Gerard Oliva (90’) los más peligrosos.