El Motoclub Los Tumbaos, en colaboración con el Ayuntamiento de Conil, ha celebrado durante el pasado fin de semana la XV Concentración Motera Villa de Conil. Esta iniciativa ha contado con el patrocinio de la Diputación de Cádiz.
El diputado provincial Antonio Aragón ha asistido a la celebración de las múltiples actividades de un programa que ha incluido, además de distintas exhibiciones con motocicletas, actuaciones musicales o la presencia de foodtrucks.
En la jornada de clausura, la organización ha hecho entrega de una serie de trofeos. Uno de ellos ha recaído en la Diputación de Cádiz, a la que se ha querido hacer un agradecimiento por su colaboración económica para la celebración del evento. Antonio Aragón ha sido el encargado de recogerlo en nombre de la institución. El diputado ha destacado “el excelente funcionamiento de la iniciativa y la labor deportiva que el Motoclub Los Tumbaos viene realizando todos estos años”.
El éxito de público y participación en la Concentración Motera Villa de Conil la consolidan, después de quince años, como una de las más importantes de la provincia.