Un encuentro que tuvo de todo, desde goles fantasmas como el primer del Coria y que subió al marcador hasta penaltis no pitados a favor de los de la entidad de la Menacha. Los de Pablo Sánchez siguen con la mejoría, y es que de cara a portería y a pesar de los tres goles aún le falta el último pase, al igual que en defensa que aún se tienen que ajustar. Y es que ayer pasaron apuros innecesarios cuando iban con 3-1 en el marcador. Tres puntos que a los albirrojos les sirve para respirar y afrontar con garantías el encuentro de la próxima jornada ante el Recre B que aunque aún no tiene horario oficial, lo más probable es que se dispute el domingo por la tarde.
Pablo Sánchez optó por dar algunos retoques en el once inicial con respecto al encuentro de la primera jornada en el once inicial. Y es que el técnico albirrojo premió la buena segunda parte de Alvi en Jerez con la titularidad mientras que May, formó la punta de lanza con Chapi.
Los albirrojos salieron con fuerza en la primera mitad, y es que apenas había transcurrido un minuto de juego cuando Chapi tuvo la primera ocasión para su equipo que se marchó alto. El Coria apenas podía respirar por la presión que hacían los locales, y es que los albirrojos apenas les dejaba salir de su campo, mientras que ellos bombardeaban continuamente su área. Y poco tardó el Algeciras en adelantarse en el marcador. Fue en el minuto 7, en una jugada colectiva en la que participaron May, Chapi y Raúl Domínguez que fue el autor del gol.
Chapi prolongó de cabeza hacia la entrada de Raúl Domínguez por la izquierda, aunque su disparo fue despejado de primeras por Juan , aunque en el rechace, el esférico quedó franco de nuevo para Raúl Domínguez que sólo tuvo que empujarla para hacer el 1-0.
Pero el Coria dió un pasito hacia adelante y empataron en el 16’, en un desajuste defensivo de los locales en el saque de una falta. Aunque el gol sevillano también vino con polémica. Un saque de falta lateral lo cabeceó libre de marca Reda, aunque Manolo Reina consiguió despejar el esférico aunque cuando ya había traspasado la línea, o al menos éso fue lo que interpretó el linier y el árbitro que concedieron el tanto y el 1-1 subió al marcador.
Pero tan sólo dos minutos después, Chapi tuvo en sus botas la oportunidad de volver a adelantar a su equipo, pero esta vez se encontró con Juan que evitó el tanto.
Los albirrojos seguían teniendo más presencia en el campo, pero a pesar de las continuas llegadas sobre el área visitantes les faltaba el último pase. Aunque no se podían confiar ya que el Coria también llegaba y es que se convirtió en un encuentro de toma y daca.
Tras el descanso, los de Pablo Sánchez salieron con hambre de gol y de victoria y así lo demsotraron sobre el terreno de juego. En el 50’, tuvo en sus botas el 2-1, pero su disparo desde la esquina del área tras un pase de Javi Chico se marchó demasiado alto. En el 54’, fue Johny quien probó fortuna al cabecear un saque de esquina botado por Raúl Domínguez. Los albirrojos siguen acumulando ocasiones hasta que en el 65’, se produce la segunda jugada polémica. El árbitro no concedió una pena máxima cometida por Ismael tras derribar a Alvi, y saca la falta en la misma línea del área. Pero a la postre se iba a convertir en la antesala del 2-1.
En el 67’, fue Raúl Domínguez el encargado de lanzarla, el rechace le llegó franco a Johny que a bocajarro hizo el 2-1. Pero como ocurrió en la primera mitad, el Coria atosigó en su área a los locales y hasta en dos ocasiones pudieron empatar. La primera de ellas en el 70’, con un disparo a la media vuelta de José Manuel que se marchó altó y en el 74’, Israel mandó alto. Posteriormente, el Coria avisó de nuevo en el 76’, cuando le ganó la espalda al Algeciras y el disparo desde la frontal de Zurita se estelló en el larguero. Y por último, en el 79’, jugada de Melquiades que se marchó de Caballero y su disparo en vez de remarchalo Zurita, lo sacó en la misma línea de gol.
Pero en el 84’, George llevó la tranquilidad a la grada o al menos parecía cuando sólo tuvo que empujar dentro de las mallas el preciso pase de Roberto y que suponía el 3-1. Pero estaba claro que el Algeciras no iba a acabar tranquilo, ya que en el 88’, Reina cometió penalti sobre José Manuel, y recortó distancia con el 3-2. Pero los albirrojos sacaron garra y aguantaron la victoria.