El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

Natalia Millán para la ?Carmen? de Delibes

Miguel Delibes quería que la actriz que tomara el relevo de Lola Herrera en el papel de Carmen Sotillo en Cinco horas con Mario fuera ?lo más mona posible? pero no de ?relumbrón? y Natalia Millán cumple ?de largo? esa encomienda, a la que se enfrenta, revela, con ?respeto y humildad? pero sin miedo.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Miguel Delibes quería que la actriz que tomara el relevo de Lola Herrera en el papel de Carmen Sotillo en Cinco horas con Mario fuera “lo más mona posible” pero no de “relumbrón” y Natalia Millán cumple “de largo” esa encomienda, a la que se enfrenta, revela, con “respeto y humildad” pero sin miedo.

En una entrevista con Efe, Natalia Millán asegura que “lo primero” que hizo nada más recibir la propuesta, en abril, fue llamar a Lola Herrera para que le diera “la venia”.

Lola Herrera (Valladolid, 1935) aseguraba a Efe por entonces, que, tras interpretar durante 25 años el personaje –la primera vez en 1979 y la última en 2004– había decidido no volver a hacerlo porque ya había “cumplido” con la obra, con Valladolid y con su autor y que, además, ya no tenía “edad”.

“Cuando hablé con Lola le dije: Aunque me pegue el batacazo yo este viaje no me lo quiero perder. Y ella me contestó: Esa es exactamente la actitud que tienes que tener”.

“Esto es una cosa muy gorda y lo único que puedo decir es que me acerco con toda la humildad y respeto, porque es el papel de mayor responsabilidad de toda mi vida”, asegura la actriz.
Se trata de una “producción nueva”, olvidando “todo lo anterior”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN