De forma paralela, los técnicos están redactando un proyecto para tener un conocimiento exhaustivo de la actuación y del coste de la misma, y proponérsela al equipo de gobierno por si fuera posible su inclusión en los próximos presupuestos. “Estamos trabajando en los preliminares, que son la base de cualquier actuación pero que no significan la inmediatez de la ejecución, aunque ya nos gustaría que así fuera”, manifestó el delegado.
La explicación fue facilitada este miércoles en el transcurso del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo, presidido por Gabriel Orihuela, en respuesta a una pregunta que la semana anterior había efectuado el representante de Fapacsa, Domingo Ulloa, a petición de la asociación de vecinos de La Granja.
Por lo demás, en la reunión se han tratado asuntos de trámite, pudiéndose destacar la concesión de licencia a la Empresa Pública del Suelo de Andalucía, (EPSA), para ejecutar el proyecto de rehabilitación de un edificio situado en la calle Eume, que se enmarca en el Plan integral de barriadas La Piñera-Saladillo que lleva a cabo la Junta de Andalucía.