El tiempo en: Chipiona

Cádiz

Elena Furiase y Paz Vega brillan de negro en el estreno de Don Mendo Rock

El martes se estrenó en Madrid la última película de José Luis García Sánchez, Don Mendo Rock ¿La venganza? en un multitudinario evento al que asistieron numerosos rostros conocidos. Sin embargo, las dos mujeres que se convirtieron en las estrellas de la noche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Elena Furiase y Paz Vega. -
El martes se estrenó en Madrid la última película de José Luis García Sánchez, Don Mendo Rock ¿La venganza? en un multitudinario evento al que asistieron numerosos rostros conocidos del panorama televisivo, del cine, la música y el teatro. Sin embargo, y pese a la presencia de tanto artista, las dos mujeres que se convirtieron en las auténticas protagonistas de la noche fueron Elena Furiase y Paz Vega.

Con un elenco de actores que incluye caras tan conocidas como las de Manuel Bandera, Fele Martínez, Antonio Resines o María Barranco, Madrid se llenó este martes de numerosas caras conocidas que quisieron acompañar a sus amigos y compañeros de profesión en el estreno de la película Don Mendo Rock. ¿La venganza?.

Sin embargo, y pese a tanto artista reunido por metro cuadrado, si hubo dos actrices que se convirtieron en las reinas de la noche acaparando todos los flashes de los medios, esas fueron Elena Furiase y Paz Vega.

Ambas con un total look en negro, el color estrella de la noche, se convirtieron en las indudables protagonistas del estreno, presumiendo no sólo de figura, sino de dos largas melenas casi idénticas.

Y es que, mientras que Paz se decantó por un pantalón de pata de elefante y un cuerpo cubierto de pailletes -ambos en color negro-, Elena eligió un 'little black dress' en el mismo color, dos estilismos con los que las protagonistas podrían haber dado el pego como hermanas.

No sólo tienen un cierto aire, sino que ,además, las actrices han confesado que han hecho muy buenas migas durante el rodaje, deshaciéndose en halagos la una con la otra.

Mientras las más joven del clan Flores sentenció que trabajar con Paz Vega había sido una experiencia "maravillosa", también afirmó que "es una persona humilde, tiene una intuición que muchos querrían y es fantástica".

Paz Vega, por su parte, radiante y muy sonriente, destacó que "Elena ha sido un descubrimiento", que "tiene un talento impresionante" y que "es una niña guapísima, aparte de encantadora".

Entre los demás asistentes también pudimos ver de negro a Sara Vega, hermana de Paz, con un cuerpo negro con un amplio lazo en el cuello, Ana Belén, con un abrigo negro por debajo de la rodilla o María Barranco, que también se decantó por las pailletes para la americana que conjuntó con su vestido negro.

Lolita Flores, orgullosa madre de Elena, también fue de negro, pero con un estilo más casual que el de su hija. La artista no sólo destacó el "papel importante" de su hija en la película, sino que tampoco quiso perder la ocasión de recordar a Enrique Morente, "un genio, un transgresor flamenco revolucionario" que nos dejó este lunes.

Ana Belén y su marido Víctor Manuel también recordaron al cantaor "con muchísimo cariño" y quisieron brindarle su apoyo a la "familia, que son los que lo están pasando muy mal".

Pilar Bardem, Concha García Campoy o el actor Andrés Vicente Gómez fueron algunos de los demás invitados que no quisieron perderse el estreno de la película.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN