Tres goles a cero que han dejado al descubierto la mala mañana de la zaga algecireña, incapaz de parar al atacante por la banda izquierda Javi, estrella indiscutible del encuentro con dos tantos y una asistencia tras jugada personal en el tercero.
Los de Pablo Sánchez se sentenciaron tras el doblete del local Javi, que superó por dos veces a un impreciso Reina. A pesar de que el guardameta no pudo transmitir seguridad, su defensa tampoco estuvo acertada en los tantos locales. El tercero de los goles se produjo tras una jugada personal que remachó Picón.
El primer tanto se produjo en el minuto 22, que aprovechó un balón suelto que no acertó a despejar la defensa. El propio Javi dejó el partido listo para sentencia en el minuto 69 tras plantarse sólo ante Reina. La puntilla la puso Picón en el minuto 83 tras jugada personal de Javi.
Los algeciristas se frustraron al final del encuentro, por las ocasiones desaprovechadas y el baño del rival. Así, Roberto se autoexpulsó en el minuto 90 con roja directa tras insultar a un rival.