El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

Hosteleros y comerciantes también piden diálogo y consenso

Las dos asociaciones secundan la petición de los empresarios y solicitan a los partidos "generosidad"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Asociación Chiclanera de Hostelería y la Asociación de Comerciantes de Chiclana (Adeco) han hecho público un comunicado conjunto en el que se suman a la petición de diálogo y consenso que la Asociación de Empresarios reclama a los partidos políticos que conforman el Ayuntamiento.
Las dos asociaciones suscriben la opinión empresarial de que “lo imprescindible es la unión de todas las fuerzas políticas en este nuevo período político”.
“Tras lo acontecido en el primer pleno celebrado esta semana”, se subraya en el comunicado, “lamentamos enormemente que se vuelva a la crispación y al desacuerdo por encima del bien tanto de los ciudadanos como de Chiclana, negativo para el progreso en general de la localidad”. Así, desde las dos asociaciones “vemos primordial el establecimiento del diálogo y la generosidad en la negociación, sobre todo para posicionar a Chiclana en el lugar que le corresponde, a nivel económico, empresarial y social, aprovechando al máximo su potencial y trabajando por el bien de todos y cada uno de sus ciudadano”.
De esta forma, al igual que la Asociación de Empresarios, “pedimos a los cuatro partidos que reflexionen y mantengan una actitud flexible y dialogante, ya que es necesario para gestionar un destino lo más próspero posible. Apelamos también a la sensatez y a la responsabilidad para trabajar por y para Chiclana”.
Por su parte, el PP critica la calificación de ególatra al alcalde realizada por la socialista Cándida Verdier y señala que “Chiclana merece que los políticos demos ejemplo, más aun cuando los problemas de la ciudad son tan graves y la tasa de paro tan importante, por lo que este tipo de descalificaciones gratuitas no vienen en absoluto a cuento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN