El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Nuevas Generaciones presenta la campaña ?Trueque Solidario?

Se pretende recoger alimentos para destinarlos a las familias con menos recursos de la ciudad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nuevas Generaciones ha presentado su campaña de Navidad ?Trueque Solidario? que bajo el lema ?Todos juntos sumamos toneladas?
 Nuevas Generaciones presenta la campaña “Trueque Solidario” con el fin de conseguir alimentos para las familias con menos recursos que se entregarán a la Plataforma Antequera Solidaria

Nuevas Generaciones ha presentado su campaña de Navidad “Trueque Solidario” que bajo el lema “Todos juntos sumamos toneladas” pretende recoger alimentos para destinarlos a las familias con menos recursos de la ciudad, para lo cual se entregarán a la Plataforma Antequera Solidaria.

Luis Verde, presidente de Nuevas Generaciones Málaga, ha recordado que todos los años se realizan campañas solidarias aprovechando estas épocas festivas Por ello en toda la provincia de Málaga Nuevas Generaciones está realizando campañas de recogida de alimentos para que los ciudadanos que lo están pasando mal puedan tener qué comer.

Por su parte, Rafael Paradas, presidente de NNGG Antequera, ha destacado que van a luchar y poner todo lo que esté en sus manos para que nadie se quede sin un plato de alimento”. Por ello se ha apostado por una campaña novedosa


El trueque solidario y simbólico consistirá en el cambio de un caramelo por un kilo de alimento. La recogida tendrá lugar los días 23 y 29 de diciembre en tres puntos de la ciudad, la puerta de Carrefour de Calle Infante Don Fernando, Mercadona de Calle Calzada y Eroski.

Todos aquellos ciudadanos que quieran colaborar con la campaña pero no puedan hacerlo estos días, pueden acercarse a cambiar sus kilos de alimentos por caramelos a la sede del Partido Popular de Antequera situada en Calle San Bartolomé en horario de tarde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN