Así, el primero ha sido detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales y el segundo por agresión, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo, cuando las dotaciones policiales recibieron a través de la Sala del 091 la alerta de una agresión a una persona en una discoteca céntrica de la capital granadina.
Tras personarse en el lugar, los agentes se entrevistaron con los porteros del local, los cuales manifestaron que tenían retenidos a dos jóvenes, uno de ellos al parecer el supuesto autor de unos abusos sexuales y el otro el presunto autor de unas lesiones.
Dado que uno de los jóvenes sangraba abundantemente por la cara, los agentes solicitaron una ambulancia que le trasladó hasta un centro médico, donde tuvo que recibir varios puntos de sutura.
Al parecer todo se desencadenó por unos tocamientos sin consentimiento a una chica en sus partes íntimas cuando ella se hallaba en el local junto a su novio. Éste se percató de lo ocurrido, por lo que presuntamente golpeó en la cara al joven con un vaso que portaba, lesionándole.
Por todo ello, ambos quedaron detenidos y posteriormente fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.