Durante la jornada de hoy los talleres impartidos han sido los relativos al agua para alumnos de segundo de Primaria, y el corrrespondiente al aire para escolares de cuarto de Primaria.
Como se ha podido observar a lo largo de los dos talleres, los contenidos conceptuales iban acompañados con una serie de experiencias prácticas en las que los alumnos disfrutan y participan en ellas. Los talleres se impartirán en un total de 54 centros educativos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.
Rodríguez Pizarro ha destacado la receptividad mostrada por los escolares a la hora de recibir los conocimientos que se imparten en estos talleres y que sirven para incrementar su conciencia medioambiental.
El jefe de estudios del CEIP “San García” ha valorado de forma positiva el desarrollo de esta iniciativa y ha agradecido al Ayuntamiento su puesta en marcha “ya que complementan la práctica diaria que se imparte en clase desde un punto de vista y estrategias distintas”.
Finalmente, Garzón señala que se han renovado varias de las actividades contempladas en la Oferta Educativa Municipal en materia de medio ambiente.