El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

Vías y Obras resolvió más de 150 incidencias durante el mes de febrero

Los datos demuestran ?la apuesta decidida de este equipo de gobierno por el mantenimiento y la mejora de las infraestructuras del municipio.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Delegación Municipal de Vías y Obras ha hecho público el balance de actuaciones en Chiclana pertenecientes a febrero de 2012, el cual arroja una resolución de 154 incidencias atendidas.

Casi el 40 por ciento de estas actuaciones llevadas a cabo por los técnicos de este departamento pertenecen a labores de mantenimiento y mejoras de la vía pública del municipio, con 59 intervenciones resueltas. El resto de los trabajos llevados a cabo durante el pasado mes corresponde a solicitudes presentadas por las restantes delegaciones municipales. Entre ellas, destacan las correspondientes al área de Educación, con 36 incidencias solucionadas; Gestión del Patrimonio, 38; Fiestas, con 13, y Participación Ciudadana, con 5 resoluciones.

Entre las intervenciones realizadas destaca el arreglo de diferentes fases de la iluminación urbana, reparación y desatascos de arquetas, eliminación de pintadas de edificios públicos, reparación de muros caídos, rebacheo de socavones, reasfaltado de vías municipales o reposición de mobiliario urbano en mal estado, entre otras.

Para el delegado de Vías y Obras, Nicolás Aragón, estos datos “demuestran la apuesta decidida de este equipo de gobierno por el mantenimiento y la mejora de las infraestructuras del municipio. Unas actuaciones que repercuten en todos los ciudadanos”, añadiendo su total compromiso a “seguir trabajando en la misma línea, ofreciendo a los chiclaneros un servicio de mantenimiento y gestión del mobiliario público urbano”.

Asimismo, Aragón ha puesto en valor la “gran rapidez con la que se está procediendo a dar respuestas a las incidencias que se reciben en la Delegación Municipal de Vías y Obras, transcurriendo escasas horas desde que se recibe el aviso hasta que queda el desperfecto subsanado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN