El tiempo en: Chipiona

España

Competición no le quita la amarilla a Copi y será baja

El recurso presentado por la Balona no surte efecto y el ariete serña baja ante el Écija

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Enzo Noir ficha por el Mérida del Grupo I y ayer se despidió de sus compañeros
El delantero de la Real Balompédica Linense, Isaac Luis Chico, Copi será finalmente baja para el domingo en el importante encuentro ante el Écija (a partir de las 16.30 horas en el Municipal Linense) después de que la decisión del Comité de Competición que se pronunció ayer, no le retirara la primera de las amarillas que vió en el transcurso del encuentro ante el Real Jaén del pasado domingo. El conjunto blanquinegro mandó un recurso a competición acompañado por el vídeo de la jugada ya que consideraba que hubo contacto y por lo tanto Copi no se dejó caer.

El algecireño vió la primera amarilla, y por la que la Balona mandó el recurso para que se le retirara en el minuto 52. El árbitro recogió en el acta que fue amonestado por “dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de falta”. Pero las imágenes demuestran que hubo contacto y que el jugador no se deja caer, pero Competición no lo consideró así, por lo que Copi será baja ante el conjunto astigitano. El delantero fue expulsado ante el Real Jaén por doble amarilla viendo la segunda en el minuto 76 y según el árbitro por “derribar a un contrario en la disputa del balón”.

Por lo tanto, Baby tendrá que variar el once inicial ante la baja de Copi, por lo que Miguélez y Manrique estarán en la punta de lanza. Aunque, el técnico blanquinegro recupera a Jorge Herrero y a Ismael Chico después de que ambos cumplieran ante el conjunto jienense su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Por lo tanto y con la recuperación de ambos jugadores, Ismael ocuparía el lateral derecho, adelantando a Marín, mientras que Jorge Herrero formaría el doble pivote con Juli Ferrer, y Borja por la izquierda, mientras que Miguélez actuaría de enganche y Manrique como hombre más adelantado.

Por su parte, la plantilla blanquinegra regresó ayer a los entrenamientos, después del día de descanso, para comenzar a preparar el importante choque del domingo ante el Écija. Y es que el conjunto astigitano, que ocupa ahora la permanencia, es uno de los rivales de los blanquinegros para conseguir la permanencia, por lo que la Balona debería sumar los tres puntos, sino quiere que uno de sus rivales se le escape en la tabla y tenga así alguna posibilidad de permanencia.

Enzo, al Mérida
El hasta ayer jugador blanquinegro Enzo Noir ya ha encontrado destino. Y es que ayer mismo firmó por la Unión Deportiva Mérida del Grupo I de la Segunda División B, y realizó su último entrenamiento con la Balona, para después despedirse de los que hasta ayer fueron sus compañeros. Con su fichaje por el Mérida, el delantero cumple su deseo de seguir en la Segunda B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN