Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría Local de Algeciras en colaboración con agentes de Policía Local han procedido a la desarticulación de un punto de venta de cocaína en la Barriada de la Piñera. El servicio tuvo su origen en un incendio fortuito que se originó en el interior de una vivienda de la calle Turia de la citada barriada.
Personados en el lugar efectivos de Policía Local junto con dotaciones Zetas de Policía Nacional, en unión de los servicios de contra- incendios del consorcio provincial, el propietario de la vivienda facilitó el acceso a la misma para llevar a cabo las labores de extinción.
En estas labores, los policías encontraron vestigios de que en el lugar de los hechos pudieran dedicarse la venta de drogas, poniéndolo en conocimiento del Grupo Segundo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado-UDYCO-2.
Posteriormente y practicadas las gestiones oportunas se procedió al registro de la vivienda, hallándose en la misma 11,9 gramos de cocaína distribuida en papelinas para su venta, así como material diverso para su preparación y venta.
El propietario de la vivienda no pudo ser detenido al ausentarse de la casa durante la actuación de los bomberos que comprobaron que en el domicilio no había ninguna persona. Se continúan gestiones para su detención.