El próximo miércoles llega a Algeciras la reliquia de San Juan Bosco, Don Bosco. Por tal motivo, la comunidad salesiana en la ciudad ha llevado a cabo un Triduo en honor al “santo de los jóvenes”, que ha culminado hoy en el Teatro Municipal Florida con una Exaltación a la figura del religioso fundador de la Orden Salesiana.
Acompañando en este acto al director del colegio que esta congregación posee en la ciudad, José Antonio Perdigones, estuvieron el primer teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, la delegada de Cultura, Pilar Pintor, y la delegada de Juventud, Patricia Cardoso.
El acto, que consiguió prácticamente llenar el aforo del Florida, contó como maestro de ceremonias con un antiguo alumno, Cándido Romaguera, además de los exaltadores José Amado, Manuel Gil y Miguel García.
Al margen de las palabras ensalzando la figura de Don Bosco, el evento contó con la participación de un grupo de alumnos que pusieron la nota de música y color sobre las tablas del teatro Municipal.