El tiempo en: Chipiona

Arcos

La lluvia da una tregua a la inauguración de la feria

La coronación de las reinas de la feria se llevó a cabo en la portada ferial, donde el escaso público brindó por las fiestas con la primera copa de manzanilla

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Emotivo momento del encendido del alumbrado extraordinario. -

Dentro de la adversidad que supone la lluvia en un acontecimiento de estas características, Arcos logró ver inaugurada su Feria de San Miguel 2012 de forma más o menos brillante, pues ciertamente faltó público a la cita, lo cual era de esperar en una velada precedida de un día lluvioso que mojó el recinto inexorablemente.


Sin embargo, los principales actos programados para la noche, comenzando por la coronación de las reinas de las fiestas y el encendido del alumbrado extraordinario, se llevaron a cabo aunque no según lo previsto, ya que el primero de los actos se realizó debajo de la portada ferial, mientras que la actuación musical del cantante local Manuel de Manuel quedó frustrada por la amenaza de lluvia, teniendo en cuenta que se iba a celebrar al aire libre. No obstante, los pocos arcenses que se asomaron a la portada para vivir el momento, pudieron disfrutar de una copa de manzanilla y de las primeras sevillanas de la feria que sonaron por megafonía. 


Lo que en ediciones anteriores ha sido una verdadera avalancha de niños al recinto de las atracciones no tuvo nada que ver con lo vivido este año, pues ciertamente las familias se echaron atrás pese al precio rebajado de dos euros. De nuevo, el temor a la lluvia y a una noche intempestiva, pero quedaban más días…


Las primeras palabras de la noche fueron del alcalde, José Luis Núñez, y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, para dar la bienvenida a la feria e invitar a arcenses y foráneos, no sin dejar de felicitar el trabajo de los operarios municipales durante el montaje de la feria y de reiterarse en “lo que se pierden aquellos que se han marchado a los hoteles”, en alusión a las numerosas familias que han decidido pasar los días de feria bajo las ofertas de los todo incluidos.


Es más, José Luis Núñez llegó a vaticinar una buena feria “porque cada vez que ha llovido ha sido una buena feria, como también una alegría para los agricultores”. Asimismo, quiso acordarse de “los que menos tienen” para disfrutar de las fiestas, asegurando que en San Miguel hay ofertas para todas las condiciones y posibilidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN