El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La expedición onubense llega a Elche trece horas después tras las graves inundaciones

La distancia que existe entre los dos puntos geográficos es de 675 kilómetros, es decir, un trayecto que se realiza aproximadamente en un tiempo estipulado de 7 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • PARADA EN EL CAMINO -

La expedición albiazul comandada por Sergi Barjuan, que partió ayer a las 11:00 horas en el autobús oficial con destino Alicante para enfrentarse en la tarde de hoy al Elche, vio retrasada su llegada como consecuencia de los fuertes aguaceros caídos recientemente en las provincias de Andalucía y Murcia.

La distancia que existe entre los dos puntos geográficos es de 675 kilómetros, es decir, un trayecto que se realiza aproximadamente en un tiempo estipulado de 7 horas. Las graves inundaciones registradas en los tramos de Almería y Murcia, que causó el desplome de los pilares de un puente, ubicado sobre una rambla, produjo el corte de la autovía al tráfico en ese tramo y el consiguiente retraso de la llegada del Recreativo hasta el hotel de concentración, que puso pie en Alicante seis horas después de lo previsto.

Durante las tres horas de retención que vivió el club onubense en Cuevas de Almanzora, los jugadores de la plantilla llegaron a bajarse del vehículo para hacer más ameno el tiempo de espera. Finalmente, la expedición reanudó la interminable aventura por una ruta alternativa que transcurrió por la costa almeriense y murciana hasta llegar al cuartel albiazul a las 12 de la noche aproximadamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN