La secretaria local del Partido Andalucista (PA) de la ciudad de Sevilla, Dolores Dávila, ha criticado este domingo la "falta de policías y limpieza" que, según ha afirmado, existe en el barrio de Torreblanca, donde, en su opinión, el alcalde, Juan Ignacio Zoido (PP), "ha incumplido todas y cada una de las promesas que hizo a los vecinos".
Según ha informado el PA en una nota, Dávila ha visitado Torreblanca junto a vecinos y comerciantes, y allí ha podido comprobar que el barrio "sigue teniendo verdaderos problemas con la venta ambulante, la falta de Policía o la vergonzosa falta de limpieza".
En concreto, ha llamado la atención sobre los "robos de material urbano" que, según ha asegurado, se producen en parques y plazas, y que incluso han llegado a afectar a las "enormes" puertas que dan acceso al Canal de los Presos, "de hasta 15 metros cuadrados".
A juicio de Dávila, al Ayuntamiento "sólo le interesa Torreblanca para ir a pedir los votos", de forma que "después le resulta incómodo visitar una zona que necesita mucha atención municipal" y que presenta "graves problemas".
Al hilo de ello, la secretaria local andalucista ha avanzado que su partido "va a seguir visitando Torreblanca con cada denuncia que hagan llegar los vecinos", porque, en su opinión, "es precisamente en momentos de crisis cuando más atención hace falta desde las administraciones con los barrios más humildes de Sevilla".
Imprimir