El tiempo en: Chipiona

San Fernando

'300 pavos', la serie on-line grabada íntegramente por isleños en La Isla

El Ayuntamiento ha colaborado de manera activa con sus creadores buscándole localizaciones e incluso aportando agentes de la Policía Local para grabar escenas. En 15 días ha sido vista por 36.000 personas en la red.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación de '300 pavos'. -

Diego Villalba es la cabeza visible de un proyecto cinematográfico, cuyo primer capítulo en apenas 15 días en la red ya ha contado con más de 36.000 visitas. Se trata de la serie on-line titulada 300 pavos (se puede ver en la plataforma youtube), que ha sido grabada íntegramente en San Fernando y con gente de La Isla, no siendo ninguno de ellos actores profesionales.

La presentación de dicha iniciativa tuvo lugar este miércoles en el Centro de Congresos con presencia de todo el equipo de grabación, además del delegado de Desarrollo de la Ciudad, Ángel Martínez, quien desgranó la colaboración que desde el primer minuto ha prestado el Ayuntamiento para que este proyecto sea hoy día una realidad.

Una colaboración municipal que ha pasado por no poner ningún tipo de impedimentos a la hora de grabar en distintos puntos de la ciudad, así como de buscarles incluso localizaciones a sus creadores, como es el caso de una floristería en la calle Real que para la ocasión se convirtió en joyería gracias a los recursos municipales. También varios agentes de la Policía Local han participado en alguna escena de la serie.

Diego Villalba destaca que "todo lo hemos hecho a coste cero" y que "nuestra intención es hacer algo que enganche a la gente". De hecho, no dudó en invitar a todos los isleños que lo deseen a participar en 300 pavos, puesto que no es necesario ser actor para ello. Los interesados pueden contactar con la productora a través de su facebook.

Ya ha visto la luz el primer capítulo titulado Okupas y cuyos exteriores han sido grabados en zonas como el parque de Sacramento o la barriada del Boquete. En breve estará en internet el segundo episodio.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN