El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La alcaldesa de Isla Cristina muestra la indignación de su pueblo por la agresión sexual a una vecina en Lepe

Faneca ha lamentado este suceso y ha informado de que la joven sigue ingresada en el Hospital Infanta Elena

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa de Isla Cristina (Huelva), la socialista María Luisa Faneca, ha mostrado este miércoles "la indignación" del municipio isleño tras la agresión sexual que supuestamente sufrió la pasada madrugada del domingo en la localidad de Lepe una joven de 23 años, natural de Isla.
   En rueda de prensa en la Diputación para informar sobre nuevas ordenanzas del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva (SGTH), Faneca ha lamentado este suceso y ha informado de que la joven sigue ingresada en el Hospital Infanta Elena.
   La alcaldesa de la localidad ha asegurado no entender este suceso, ya que "no solo fue violada, sino también agredida brutalmente", motivo por el cual los vecinos del municipio de Isla están "indignados y esperan justicia".
   Por el momento no hay ningún detenido por los hechos y la Guardia Civil sigue investigando el suceso, una investigación "complicada", según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, porque "la chica no recuerda nada".
   La joven fue trasladada al Hospital Infanta Elena después de que un particular alertara al 112 a las 7,20 horas del domingo de que una mujer se encontraba llorando en la calle y aseguraba haber sufrido una agresión sexual a la altura de un supermercado de Lepe.
   Hacia el lugar donde esta se encontraba se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación de este suceso, y de la Policía Local, que, según explicó el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, localizaron "a la joven sangrando y en estado de shock" en el Polígono Industrial de 'El Chorrillo', la zona de ocio del municipio.
   Por su parte, los agentes continúan tomando declaración a los testigos e intentando localizar a todas las personas que pudieran aportar algo de lo sucedido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN