El tiempo en: Chipiona

Chiclana

Agradecen al piloto José Antonio Butrón que evitara un desahucio

El deportista chiclanero iba a pagar una tercera parte pero finalmente abonó todo lo que le faltaba a Bernarda Izquierdo.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Bernarda Izquierdo, inquilina de una vivienda de Emsisa en La Carabina (bioclimáticas), y la Asociación Sociocultural Gitana ‘Ensaye Kaló’ muestran su agradecimiento al piloto de motocross José Antonio Butrón y a su representante por la ayuda concedida en el pago de la deuda que mantenía este vecina de Chiclana con Emsisa y que, según el equipo de Gobierno del PP, impedía que pudiese renovarle contrato. De esta forma, de los 1.700 euros que tenía de deuda Bernarda Izquierdo, ella ha logrado pagar 300 euros, mientras que el piloto de motocross abonará el resto.

Y es que, en un principio, el piloto chiclanero iba a pagar un tercio de la deuda contraída por Bernarda Izquierdo con Emsisa, cantidad suficiente para que se le pudiera renovar el contrato. “Sin embargo, finalmente José Antonio Butrón ha decidido pagar el total de la deuda que aún existía, lo que es una gran noticia que no sabemos cómo agradecer”, ha manifestado Bernarda Izquierdo.

“Afortunadamente, hay personas sensibles en Chiclana como Butrón que me ha ayudado en estos momentos tan difíciles de mi vida, no como el delegado de Vivienda que no ha movido un dedo para ayudarme”, ha aclarado.

Por ello, esta vecina chiclanera podrá renovar el contrato de alquiler de su vivienda con Emsisa y, por tanto, no tendrá que abandonar su casa después de la amenaza recibida por carta desde la Delegación de Vivienda. “A partir de ahora seguiré luchando para pagar el alquiler de mi casa todos los meses con mis rifas y trabajo, así como con aquellas ayudas que pueda disfrutar”, ha asegurado.

Desde la Asociación ‘Ensaye Kaló’ también aprovechan la ocasión para agradecer el gesto del piloto chiclanero José Antonio Butrón y de su representante. “Butrón no solo ha demostrado ser un gran deportista, sino que también tiene un gran corazón y ha ayudado a esta madre con problemas económicos, todo lo contrario que este Gobierno municipal y, en especial su alcalde y su delegado de Vivienda, que siguen sin interesarse por los problemas de los chiclaneros que están sufriendo las graves consecuencias de la crisis económica”, manifiestan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN