El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Deportes

El CAI Zaragoza logra una aplastante victoria ante un débil Cajasol

Si bien el equipo sevillano mantuvo el tipo hasta el descanso, al que ya se llegó con una renta de doce puntos (40-28) para los propietarios de la cancha, a partir de ahí el conjunto de Aito García Reneses se descosió por todas partes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El CAI Zaragoza logró una aplastante victoria sobre el Cajasol en un partido en el que el conjunto andaluz salió vapuleado del pabellón Príncipe Felipe demostrando las razones por las que está sumido en la penúltima plaza de la clasificación con solo una victoria en su haber.

Si bien el equipo sevillano mantuvo el tipo hasta el descanso, al que ya se llegó con una renta de doce puntos (40-28) para los propietarios de la cancha, a partir de ahí el conjunto de Aito García Reneses se descosió por todas partes.

Un Henk Norel espoleado por la reciente decisión del Consejo Superior de Deportes de anular su condición de jugar en formación, bien apoyado por Damjan Rudez, lideraron al CAI Zaragoza en el tercer cuarto para hacer crecer la ventaja hasta dejar el partido sentenciado con diecinueve puntos de ventaja (62-43) para los aragoneses.

El conjunto local tenía problemas para cerrar su rebote defensivo durante el primer cuarto del encuentro, lo que permitía al equipo andaluz segundas opciones de tiro que aprovechaba, evitando así que un acertado CAI en ataque se pudiera escapar en el marcador, en el que su mayor diferencia fue de cinco puntos.

En el segundo cuarto el equipo de José Luis Abós consiguió cerrar el rebote y, a la vez, mejorar la defensa y eso supuso que la diferencia se fuera estirando poco a poco hasta llegar al descanso con la máxima ventaja a favor del conjunto zaragozano hasta ese momento, 12 puntos (40-28).

El abrumador dominio del rebote, unido al acierto de Rudez y Norel en el tercer parcial, dispararon al CAI Zaragoza ante un rival que asistía como convidado de piedra al festival del equipo maño, que sentenció la contienda con claridad a falta de diez minutos para la conclusión (62-43).

En el último cuarto el Cajasol tuvo que soportar la pesadilla de un oponente que no se relajó, a pesar de la gran diferencia en el marcador, y que prolongó la exhibición local hasta el final para regocijo de su público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN