El restaurante-pizzería Ettore, que dirige Javier García Castelao, albergó en la jornada de este martes la celebración de la tradicional comida de Navidad del San Fernando CD. Un ágape al que asistieron la práctica totalidad de los jugadores, con la excepción de Sambruno convaleciente de su operación, el cuerpo técnico, la directiva, colaboradores, representantes municipales y varios de los patrocinadores del club azulino.
La velada se desarrolló en un ambiente excepcional y se notó el buen momento deportivo que vive la entidad cañaílla. Jugadores como Polaco o Juanse llevaron la voz cantante durante un almuerzo en el que se pudo degustar comida típica italiana.
Al finalizar el mismo y antes de que se realizase la foto de familia fuera del establecimiento, los jugadores lograron sacarle dos promesas al presidente azulino, Daniel Luna. La primera de ellas es el compromiso de la directiva, si no surgen problemas de última hora, de abonarles el mes de diciembre justo antes del partido de la próxima semana ante el Melilla, que será el último antes del descanso navideño.
Luna les hizo ver a los jugadores el entusiasmo que el equipo está levantando en estos momentos en La Isla con ese tercer puesto que ostenta en la clasificación y, como segunda promesa, no descartó sentarse a negociar posibles primas si el equipo logra cotas mayores, ya que no hay que olvidar que el objetivo primordial es la salvación. A partir de ahí, todo lo que venga bienvenido sea.