El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

La alcaldesa no se reúne con la oposición y Bernal dice que el "plantón" es premeditado

La alcaldesa de Marbella ha dejado plantado al portavoz socialista, José Bernal, y a todo su equipo a las puertas del esperado debate acerca de la situación económica municipal. Así lo denuncia el propio Bernal, que está convencido de que no ha sido un desaire casual, sino premeditado.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La alcaldesa de Marbella ha dejado plantado al portavoz socialista, José Bernal, y a todo su equipo a las puertas del esperado debate acerca de la situación económica municipal. Así lo denuncia el propio Bernal, que está convencido de que no ha sido un desaire casual, pues, entiende, "es un capítulo más de una historia que ya está establecida. Aquí hay una historia que va a terminar con un ERE y que está escribiendo Ángeles Muñoz con determinados representantes municipales. Y ésta historia tiene una serie de capítulos. Ellos necesitaban el capítulo de la reunión y el de hoy es un capítulo más", ha manifestado.

Según el dirigente, "al menos, el PSOE, iba a estar ahí, con la documentación para encontrarse que no había absolutamente nadie. Y ahora dirán a los medios de comunicación que nosotros no hemos querido negociar, que con nosotros no han querido hablar, que es impermeable la Junta de Andalucía, el PSOE e IU y que todos están en contra Marbella”, apunta.

Bernal lamenta que el ERE sea la única solución que el gobierno del PP encuentra al déficit de 18 millones que arrastran las cuentas del Consistorio. El dirigente socialista afirma que no es necesario despedir a ni un solo trabajador. Además, cree que es una iniciativa incoherente, puesto que, según afirma, el Ayuntamiento  mantiene a 62 cargos de libre designación que cobran 3,2 millones  de euros y, sólo en la última semana, "ha contratado a una veintena de nuevos trabajadores".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN