Tras el triunfo en Balaídos, Pepe Mel hacía balance del triunfo que entre otras cosas, otorga al conjunto verdiblanco 28 puntos afianzándolo en la zona noble de la clasificación: "Tener estos puntos y estar quintos es maravilloso. Es un sueño y lo que tenemos que hacer es agarrarnos a él y no soltarlo. El partido más importante es el siguiente y vamos a seguir trabajando para conseguir otros tres puntos ante el Mallorca".
El entrenador bético reconoció la fortuna que tuvo en los minutos finales tras el tanto de Jorge Molina y lo comparaba con el último choque de Liga frente al Barça: "El Celta no ha merecido perder. Lo más justo hubiera sido un empate, pero en el fútbol los resultados no se eligen. El día del Barça merecimos más y no pudo ser, no hubo suerte. Hoy hemos tenido esa pizca de suerte que es necesaria para ganar estos partidos".
Para terminar, Mel mira ya hacia el próximo envite del sábado ahondando además en el objetivo a medio y largo plazo del equipo: "Sería estupendo acabar la primera vuelta habiendo superado la barrera de los 30 puntos, y la verdad es que estamos muy cerquita de ello. El Mallorca vendrá herido y será complicado. Sé que en Sevilla todo el mundo está deseando escuchar que vamos a por otras cosas porque ya hemos asegurado la permanencia. En cuanto lo consigamos todos estaremos más tranquilos y podremos trabajar mejor", concluyó.