El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Deportes

Mel: “Cañas al 100% no va a continuar”

El entrenador bético habló sin rodeos sobre la situación de la plantilla y una vez más se ha mostrado ambicioso con vistas al duelo en Zaragoza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Había ciertas ganas de escuchar las reflexiones de Pepe Mel en la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes ante el Zaragoza por las múltiples cuestiones que se han estado dirimiendo en el seno de la entidad verdiblanca en estas fiestas; y el titular del técnico bético no se ha hecho esperar cuando se le ha cuestionado por las tres renovaciones que ahora se trabajan en el Betis: “Tengo la seguridad al 100% de que Cañas no va a continuar más allá del 30 de junio. Conociendo el compromiso que tiene con el club y con sus compañeros, va a dar el 100% mientras esté aquí. En lo que respecta a Beñat, tiene un año más de contrato, él sabe que lo cumplirá, porque el club está en una posición de indefensión económica. Adrián es un buen chaval, un gran portero y él sabrá lo que tiene que hacer”.

Por este motivo y sabiendo de las necesidades que la secretaría técnica ha de acatar, el mensaje del entrenador madrileño al club ha sido claro: “Hemos transmitido al club desde el cuerpo técnico la posibilidad de reforzar el equipo en una serie de posiciones que quedan debilitadas y son mejorables. Estamos en la obligación profesional de advertir al club del posible riesgo que tenemos de que la plantilla, ante la escasez de miembros, no sea suficiente para competir los 5 meses que quedan, que son los más importantes. El club ya lo sabe, se ha puesto a trabajar e intentará dentro de las posibilidades del Betis”, afirmaba.

En cuanto al choque que los verdiblancos disputarán en La Romareda y el rendimiento que el equipo ha ido ofreciendo a lo largo del campeonato, Mel ha sido contundente en su discurso: “Sólo vale ganar. Es importante porque es el próximo. Es el primero del año y en el último todos nos fuimos con mal sabor de boca. Esperemos que no vuelva a ocurrir. Son puntos que vuelan, no vuelven y a nosotros nos cuesta conseguirlos. Cuando estás en la jornada 18 en un campeonato tan duro, ya nada es por suerte, sino por trabajo y porque el grupo lo merece. Quedan 20 jornadas, hay que mantenerlo mucho tiempo más. Para que podamos pelear y mantener esa posición privilegiada, no estaría mal ser más fuertes, sobre todo con las noticias de las lesiones de Álex y Juan Carlos”, aseveró para concluir el preparador verdiblanco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN