El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

El Ayuntamiento soluciona el problema del corte de agua en la barriada Blas Infante

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ayer los vecinos de cien viviendas de la barriada Blas Infante se echaron a la calle porque se les habían cortado el agua por una avería en la zona, y desde el Aquagest les decían que ellos mismos tendrían que costear la reparación.

Finalmente, y después de que ellos mismos llamaran a la Policía Local, y se pusiera la situación en conocimiento de responsables municipales, les restablecieron el suministro.

Aún así, esta mañana tenían previsto acudir en un grupo masivo al Ayuntamiento. Pero no ha sido necesario porque a primera hora se han presentado técnicos tanto municipales como de la empresa suministradora del agua. "Nos ha sorprendido mucho", comentaba el presidente de la asociación vecinal, Juan Contreras, "nos han dicho que no nos cortarán el agua el jueves como habían dicho inicialmente y que se van a encargar de arreglar la avería".

Así, se muestran más tranquilos, aunque argumentan que el problema volverá a repetirse y que, aunque ahora se solucione el problema concreto, volverá a repetirse en otra zona.

Por ello reclaman que se levante todo el pavimento y se cambien las tuberías. Algo que esperan que se apruebe con el informe que el técnico municipal  José Borrego presente en el Ayuntamiento tras su visita a la barriada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN