La Policía Nacional ha detenido a dos menores por su presunta participación en los hechos que se produjeron el pasado 20 de enero en un bazar chino de la capital en el que el propietario del comercio resultó herido por arma blanca. Con éstos son ya seis las personas arrestadas.
Durante las primeras pesquisas fueron identificadas y detenidas cuatro personas, tres jóvenes de edades comprendidas entre los 19 y los 20 años y un menor de edad, como presuntos responsables de los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia.
Las investigaciones se centraron entonces en el entorno de los arrestados y han finalizado con las dos últimas detenciones, han precisado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.
Los hechos se produjeron sobre las 22.15 horas del pasado 20 de enero cuando en la Sala de Operaciones del 091 se recibió una llamada alertando de que se había producido un apuñalamiento a la altura del número 13 de la calle Mármoles, y que en el lugar había una persona herida de gravedad.
Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales que encontraron a una persona herida por arma blanca a la que rápidamente asistieron mientras se daba aviso a los servicios de emergencias, que atendieron a la victima, trasladándola hasta el hospital donde quedó hospitalizado.