El tiempo en: Chipiona

El Puerto

El vestuario se rebela

El equipo sólo entrenará, de momento, tres días en semana como medida ante los impagos sufridos.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Toman medidas. -

El partido más allá de la derrota infringida, dejó varias lecturas y muchos detalles a cual más preocupantes.

Mere no se esconde y aborda sin tapujos el asunto que viene incomodando cada vez más al vestuario. “Como entrenador me gustaría entrenar en otras circunstancias normales para centrarme exclusivamente en lo deportivo y ésta ha sido una semana atípica, hemos tratado otros temas más que lo deportivo y no es la mejor situación para encarar el partido”.

Para a continuación, anunciar que “el equipo ha tomado la medida, de momento, de no entrenar los lunes para ahorrar gastos con el tema de la gasolina y ya no nos veremos hasta el miércoles, aunque esa situación de los pagos se normalice y podamos tener una rutina normal de entrenamiento”, aclara el técnico.

“Sabemos que los responsables del club están trabajando para que la situación cambie, pero se les hizo ver el otro día que la situación de algunos tienen que tirar del dinero que no tienen para venir a entrenar, sobre todo la gente de fuera, y se ha acordado con tener tres días de entrenamiento”, dijo de forma franca.

El preparador rojiblanco quiso aclarar que “el compromiso de los jugadores sigue siendo el mismo y lo único que se pretende con esto (con la medida tomada) es disminuir los gastos de gasolina. Mi deseo como entrenador y lo que deseo es que no se vaya nadie de aquí al final de temporada, porque, entre otras cosas, al equipo lo debemos dejar en Tercera División.

En lo meramente deportivo, Mere volvió a afrontar la realidad naturalidad y no quiso poner paños calientes fríos al encuentro realizado por los suyos. “Hemos hecho uno de los peores partidos junto al de Ceuta fuera de casa. El bagaje ofensivo ha sido muy escaso y hemos puesto muy poca resistencia ante un San Juan, que con lo mínimo con una ocasión y media, ha hecho un gol“.

“El encuentro ha tenido pocas ocasiones, muy ramplón de los dos equipos en ataque y definido por un penalti, que dicho de paso, creo que no es”.

El penalti “no debe servir de excusa ni justificación para el partido que hemos hecho; ha sido muy malo. Pero no hay que olvidar que han ganado por un penalti que no es”, sentencia el míster portuense.

“Ha ganado el menos malo, el encuentro ha sido pésimo. Los tres puntos le viene muy bien al San Juan, pero es una lástima”, añade ante un rival que sale de los puestos de descenso con esta victoria.

Las ausencias obligadas desgraciadamente se están volviendo algo habitual. "Hemos acusado las bajas. Tuvimos la de Roberto y tuvimos que adaptar esa posición a Rafi, que lo estaba haciendo muy bien como delantero. Tampoco tenía muchas opciones para esa zona y no hemos conseguido ni estar bien ahí, ni tener esa profundidad por banda derecha. Entre eso y que la semana no ha sido expresamente tranquila no han ayudado a estar en el partido en las mejores circunstancias. Aunque eso no debe justificar el partido realizado, que ha sido muy malo”, apunta de forma sincera.

En cuanto a jugadores que sí pudieran estar el sábado ante el Cabecense, “vamos a ver la semana cómo se va ir dando con Roberto y Bajic. Son muchas las bajas. Recuperamos a Alberto y Natera, porque Expósito y Benítez van a largo plazo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN