La Junta Local de Gobierno ha aprobado este mediodía dedicar una calle al actor Antonio Moreno, vecino de Los Barrios que triunfó en Hollywood y fue uno de los actores más cotizados del cine mudo a principios del siglo XX.
El origen de Antonio Moreno no está claro, unos dicen que nació en Los Barrios en 1887 y otros que nació en Madrid y que pasó toda su infancia en Los Barrios. Moreno era hijo de padre militar.
Trabajó en los campos de polo en Campamento y fue allí donde conoció a unos americanos que le ofrecieron la oportunidad de emigrar con su madre a Estados Unidos a la edad de quince años.
En 1910 regreso temporalmente a España donde conoce a la actriz Helen Ware, quien lo convence para probar suerte como actor de teatro; al principio en sólo en papeles secundarios a causa de su acento español.
Debutaría poco después en el cine mudo y en 1913 firmaría un contrato con Vitagraph que lo convertiría en uno de los actores más cotizados del cine mudo y junto a Rodolfo Valentino, uno de los llamados Latin lovers.