Personal de la delegación municipal de Obras y Servicios está procediendo a adornar San Roque con flores de cara a la Semana Santa. El tte de alcalde de este departamento José Vera, ha supervisado los trabajos de plantación de flores.
Vera ha explicado que se ha invertido unos dos mil euros en la plantación de flores naturales, sobre todo en la Alameda Alfonso XI, Cuatros vientos, Olivillos, Plaza de las Constituciones, y Calle Málaga, de cara a la Semana Santa.
El edil entiende que “estos días se produce una importante llegada de visitantes a nuestra ciudad, y es una muy buena ocasión de que la ciudad luzca y esté ornamentada”
Vera recordó que “este año la procesión Magna van a pasar por primera vez por el centro de la Alameda, que aunque está perfecta gracias a trabajo continuado de Obras y Servicio, hemos hecho un esfuerzo para dotarla de un nuevo colorido ornamental con flores naturales”.
“Confío en que sea del agrado no ya sólo de los muchos visitantes que acuden a la ciudad dada la importancia de nuestra Semana Santa, sino también de los cofrades y en general de todos los ciudadanos que van a disfrutar de las calles de San Roque”, indicó Vera.