El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

La Unión se juega medio billete para la permanencia en Arcos

Una derrota dejaría a los barreños en una situación de extrema urgencia

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Unión Deportiva Los Barrios tiene hoy un importante examen para dar un paso más hacia la permanencia. La derrota en casa de la pasada jornada ante el Montilla ha dejado muy tocado al equipo y ha hecho que se disipe la euforia tras el triunfo a domicilio ante el Sevilla C.

Toda la lilusión que despertó aquella victoria parece haberse borrado. El entrenador, José Mateo, no ocultó su decepción y pide a los suyos más compromiso para lo que queda de Liga si los gualdiverdes quieren tener alguna opción. De hecho, la derrota ante el Montilla no tuvo repercusión negativa en lo que a la clasificación se refiere (salvo para el Montilla, claro), ya que la permanencia sigue a la misma distancia.

Sin embargo, el entrenador apunta a la actitud del equipo como principal escollo ahora para seguir peleando. A los barreños les toca levantarse y más sabiendo que tras el duelo ante un rival directo como el Arcos viene una serie de tres partidos ante equipos de la zona alta de la tabla en los que será difícil rascar algún punto.

Los ascenses vuelven a casa después de golear al San Roque en el Manolo Mesa y ganar margen respecto a los puestos de descenso, con lo que la moral está por las nubes y no será nada fácil para la Unión.

Los barreños viajan con la ausencia de Domingo tras su expulsión frente al Montilla. Con una plantilla corta, se incrementan los problemas del club, que esta misma semana acudió a Sevilla para presentar en la Federación Andaluza un plan de viavilidad económica para tratar de paliar futuros problemas, otro asunto (el descenso administrativo) que afecta a la entidad, para la que la permanencia, aunque no se hiciese efectiva, pasa a ser un asunto de vital importancia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN