En el Cádiz CF hay jugadores que van de más a menos y otros todo lo contrario. En este segundo grupo, que mejora partido a partido, se encuentra Aitor Núñez. Teóricamente se le fichó para jugar en el lateral derecho, pero un no especialista como Moke le ganó la partida. Sin embargo, Núñez ha encontrado su sitio en la banda contraria y sus buenas actuaciones están complicando la vuelta al equipo titular de Tomás.
“Hemos tenido dos partidos muy buenos en defensa, tanto ante el Cacereño como en Arroyo, sobre todo allí por las características del campo”, explica el lateral, contento con su buen rendimiento y la mejoría de la línea defensiva del equipo amarillo. Para Núñez, el equipo “ha ganado en confianza” y cree que “la defensa ha mejorado con el juego, arriba somos más atrevidos con el balón y cuando toca defender lo hacemos bien; se están dando pasos adelante tanto en juego como en defensa todo el bloque”.
“Del último partido podemos sacar cosas positivas y acabar contentos por algunas cosas, aunque lo único que cuenta es que perdimos 0-2 pese a la buena actuación”, lamenta el defensor, deseoso de que la línea de juego se mantenga este domingo en la visita a La Roda. “Queremos seguir allí por el mismo camino”, explica.