El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Deportes

Mel: "Pintaban bastos otra vez"

El técnico verdiblanco se mostró aliviado por el resultado final si bien no quiso desvelar el destinatario de su feo gesto

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sabor a victoria -

Satisfecho con el marcador al término del encuentro, Pepe Mel valoró el rueda de prensa tras los 90 minutos de un intenso partido el punto obtenido teniendo en cuenta el desarrollo del choque: "El equipo ha querido resarcirse, demostrar que el resultado no era justo. Estoy tranquilo, pintaban bastos otra vez. Esta ciudad es como es y otra vez hubiéramos tenido la cara roja, que pedir perdón, que empezar de cero. No firmábamos el empate, pero al final para nosotros es la leche".

Reconociendo la facilidad con la que la Rakitic se adueñó del centro del campo y la posterior superioridad numérica que entiendo que benefició para la remontada, el entrenador bético analizaba las claves individuales: "Hoy hemos acertado en los tres jugadores que hemos metido. Jorge nos ha dado salida, nos ha aguantado la pelota. Luego le pedimos a Nosa que enlazara con Beñat y  llegara al área y nos ha salido bien la jugada. Les dije en el descanso que podíamos hacerlo, que el error lo solucionábamos con un cambio".

Por último, no sin antes recordar el segundo tanto sevillista, en clarao posición antirreglamentaria para Mel, se refirió a la acción de la peineta cazada por las cámaras que no quiso dejar aclaración: "Llevo aquí desde 2010 y respeto al Sevilla. Para el que iba ya lo sabe. No tiene nada que ver con el Sevilla. Le tengo un respeto tremendo a ese club. Tampoco es para Caparrós. No suelo faltar el respeto a nadie, no soy así", finalizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN