El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El V Salón del Vehículo de Ocasión llega del 18 al 21 de abril

Un total de 500 tipos de vehículos, entre turismos, todo terreno, industriales y motocicletas, se expondrán del 18 al 21 de abril en el V Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0, que ha ha sido presentado hoy por el presidente de IFEJA, Luis Carlos García, y el gerente, José María Valdivia.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • García y Valdivia. -

Un total de 500 tipos de vehículos, entre turismos, todo terreno, industriales y motocicletas, se expondrán del 18 al 21 de abril en el V Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0, que ha ha sido presentado hoy por el presidente de IFEJA, Luis Carlos García, y el gerente, José María Valdivia.

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén abrirá sus puertas el 18 de abril de 16:30 a 20:30 horas y el resto de días de 10:30 a 20:30 horas, y con entrada a dos euros, esperan superar las cinco mil vistas del año pasado y alcanzar los 8.000 visitantes. “Con esta feria pretendemos batir récord, no sólo en vehículos vendidos, sino también en el número de visitantes, confirmando el Salón como una de las plataformas comerciales y promocionales del sector de mayor prestigio de la provincia”, han dicho.

En la pasada edición se cerraron un total de 105 operaciones. Una de las novedades de este año es que habrá presente diez concesionarios oficiales. Habrá un total de 30 expositores, todos de la provincia de Jaén.

Entre los objetivos de la Feria destacan la contribución a la consolidación de la imagen del mercado de ocasión, potenciando la calidad, credibilidad y profesionalidad del sector a través de la muestra, que se caracteriza además por su alto grado de especialización y por el elevado nivel de representación y de oferta. “Compraventas es una Feria eminentemente comercial.

Los vehículos expuestos sólo tienen la intención de ser vendidos y no ocurre como en otras ferias, que se pretende también una promoción del producto o una toma de contacto con otros empresarios del sector” han comentado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN